LA MUJER DE HELIO

LA MUJER DE HELIO
Dina Bellrham

sábado, 19 de noviembre de 2011

XXVI (UNA MENTIRA)

Mi hemisferio es ovoide con tendencia maníaca en sus polos. Falto de puertas y excesivo de espejos porque necesito multiplicarme, sobre todo para abrazarme y sentirme protegida cuando los inquilinos hacen sus barahúndas. Odio las voces que viajan recolectando dientes o colocan luces en las horas de furia. Me quieren poner un columpio en medio de la sala, justo donde está Ella.
Ayer me observaba aterrorizada mientras jugaba con el hilo que la sostiene. “¡Estamos árboles!, pero de estáticas”; y yo abría mis piernas para callarla. Estamos mudas, viciadas, no somos nada. Siempre fui sola, y me inventé a la otra para culparla de loca, a veces quisiera ser ella, una mentira.
La mesa rebosa de frutos y tengo hambre.

Derechos Reservados © Dina Bellrham

No hay comentarios:

Publicar un comentario